Resumen de nuestra política de devoluciones

Dispone de 14 días para devolver un pedido después de recibirlo.

Si cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nosotros antes de devolver el producto.

Los costes de la devolución correrán a su cargo a menos que acuerde algo diferente con nosotros.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados, de higiene o de otro tipo.

Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros.

Puede encontrar nuestra política de devoluciones completa en nuestros Términos y condiciones.

Instrucciones para la devolución de artículos

Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico o un mensaje a través de Tictail Talk en el que se incluya su nombre, dirección, correo electrónico, el número del pedido y una especificación sobre qué artículos desea devolver, preferiblemente usando el formulario de devolución.

Envíe los artículos que desea devolver en un periodo máximo de 14 días a partir de la fecha de notificación.

Usted es responsable de cualquier daño sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original.

Si es posible, facilite un número de seguimiento del envío de devolución.

Si el envío de un artículo devuelto es internacional, marque el artículo como "PRODUCTOS DEVUELTOS" para evitar impuestos de aduanas. No nos hacemos responsables de cualquier impuesto de aduanas aplicado sobre los paquetes de devolución.

A no ser que se indique lo contrario, el reembolso se procesará a través del mismo método de pago que usó para realizar la compra original.

Si el producto o el embalaje está usado o deteriorado, nos reservamos el derecho de descontar cualquier depreciación del valor del producto al efectuar el reembolso.

Si tiene alguna duda: info@luisgoncalves.es